MAYORISTAS

MAYORISTAS (condiciones, preguntas frecuentes)


¿Cómo hago para comprar los calzados y obtener la lista de precios mayoristas?Para acceder a la lista de precios mayoristas, tenés que realizar una primera compra por un importe minimo de $5000 o comprar 6 pares de un mismo código. De esta manera, nosotros te solicitamos tus datos para ingresarte en nuestro sistema informático y de esa manera registrarte como “MAYORISTA” y de ahi en mas brindarte los descuentos establecidos. Por el monto minimo mencionado, podes surtir los modelos, colores y números a tu conveniencia.
¿Todas mis compras deberán ser de $5000 o 6 pares?No, unicamente tu primera compra deberá alcanzar ese monto o cantidad. Tu segunda compra y las siguientes ya podrán ser de menor monto o cantidad. Es decir, podrás venir y llevar desde 1 par con el descuentos de mayoristas.
¿Cuando pierdo mis beneficios de mayoristas?
Perdés tus beneficios y descuentos de mayoristas, cuando pasa 1 mes sin comprar al menos 1 par de zapatos. Nuestro sistema informatico automaticamente te elimina de la lista de CLIENTES MAYORISTAS. Por eso, es importante que seas constante en tus compras.
¿Qué pasa si no compre al menos el par minimo y ya no estoy en la de CLIENTES
MAYORISTAS?
¿Como puedo volver a estar en la lista?
Para volver a obtener todos los beneficios y descuentos que ofrecemos a nuestros clientes mayoristas, tendrás que volver a realizar una compra minima de $5000 o 6 pares.
¿Cuanto es el porcentaje de descuento de los calzados para mayoristas?Los calzados tienen un descuento entre el 15% y 30%. Este porcentaje varia segun el modelo, el precio y el origen del calzado.
¿Cuales son las formas de pago?Los pagos se pueden hacer al contado, por deposito o transfernecia bancaria. Se abona el 50% al realizar el pedido y el 50% restante una vez listo el pedido.También podes abonar por Mercado Pago, que te permite abonar con tarjeta de credito en cuotas. Los pagos con Mercado Pago se toman al 100% por adelantado.
¿Puedo realizar cambios?Los cambios de calzados se realizan en un plazo maximo de 8 dias. La mercaderia a cambiar se revisa en el showroom o el taller y el envio corre a cuenta del comprador. NO SE REALIZAN CAMBIOS DE MODELO. Si sos del interior, podes enviarnos tu cambio en nuestro local. Si el cambio es por falla de fabricación se te realiza una Nota de credito para que puedas cambiarlo por cualquier otro calzado o se hace el cambio por el mismo con los arreglos correspondientes.
¿Si soy del interior y quiero ser Mayorista... pueden enviarme mi pedido?si, claro que si. Te enviamos a tu ciudad via encomienda o por Oca. El costo de envio es a cargo del comprador.

Para acceder a la lista de precios mayoristas u obtener mas información: atilinzapatos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario